Wednesday, February 4, 2009

¿Qué quieres ser en el futuro? ¿Por qué?

(una redacción escribí para la clase de español)

No sé que quiero ser. Creo que ser un traductor sería divertido. Me encanta aprender idiomas y las culturas del mundo. Me interesan. Quiero ir a Europa y hablar con la gente allí en su idioma. Para mi, ¡esto sería muy muy divertido!

Pero, ¿qué trabajo sería para mí? Si seré un traductor, ¿estarían contentos mis padres? Cuando iré a la universidad quiero completar aprendiendo el español, alamán, francés y quizás otros idiomas.

También quiero hacer el servicio social en todo del mundo. Será muy fácil si sabré muchas idiomas. Quiero visitar la gente sin hogar y ayudarla. Pero esto no es un trabajo.

En fin, no sé que quiero ser. Quizá seré un traductor, quizás un profesor de idiomas. Sin saber que quiero ser podré seguir mis sueños.

No comments: